FOTOGRAFÍAS


La "JP" convocaba en las calles a centenares de miles de jóvenes argentinos, en consonancia con los ideales revolucionarios que caracterizaron su tiempo. Esa militancia activa jugó un rol protagónico para posibilitar el esperado retorno del General Perón a la patria, luego de 17 años de forzado exilio. Esos mismos jóvenes militantes, después que se produjo el golpe militar de 1976 fueron perseguidos, encarcelados o desaparecidos. Algunos de quienes figuran en estas fotos ya no están entre nosotros.
A todos ellos nuestro cálido homenaje, su memoria reafirma nuestro compromiso y consecuencia por lograr un país más justo cada día.


 

Click sobre las imágenes para agrandar y leer....


El Gral. Juan Domingo Perón recibe al
dirigente de la Juventud Peronista
Dante Gullo en la Casa Rosada.


DANTE GULLO (a la derecha, cruzado de brazos) en el casamiento de la hija del Mayor Bernardo Alberte.

 

 

 

Dante Gullo rodeado por dirigentes universitarios durante una visita a la ciudad de Pergamino.

 


 

Gullo habla desde la carcel de Devoto.

 

 

 

Octubre de 1973. El Operativo Dorrego se cerró con un acto en la ciudad de 25 de Mayo. En el palco, de izq. a der.: Juan Carlos Dante Gullo (Juventud Peronista – Regional 1), Oscar Bidegain (Gobernador de la Pcia. De Bs. As.), Tte. Gral. Jorge R. Carcagno (Comandante en Jefe del Ejército).

 


 

Cierre del Operativo Dorrego. Juan Carlos Dante Gullo (Juventud Peronista), Dr. Esteban Righi (Ministro de Gobierno), Oscar Bidegain (Gobernador de la Pcia. De Bs. As.), Dr. Angel Federico Robledo (Ministro de Defensa) y Tte. Gral. Jorge R. Carcagno (Comandante en Jefe del Ejército).

 

 

SALVADOR JORGE GULLO
Durante la dictadura, en abril de 1979, fue detenido por fuerzas militares y actualmente continúa desaparecido.

 

Dante Gullo habla en un acto militante.

 

 

Dante Gullo en una conferencia de prensa (1973).

 
   
 

 

 

 

Copyright - dantegullo.com.ar - Todos los derechos reservados